Reseñas




* 30 / 01 / 2017 - Blog "Un libro y té" - Reseña de "El Fulgor" ( 4 / 5)

«Es un libro que me ha encantado por la calidad de sus personajes y por sorprenderme tanto con el argumento. Lo recomiendo totalmente a todo aquel que quiera leer una historia llena de misterios y con grandes personajes.»


* 07 / 06 / 2017 - Portal "A librería" - Crítica a “El fulgor”, de Magali Rodríguez ("Bien, Bien" = 6,5-7 / 10)

Reconozco que Magali ha hecho aquí un gran esfuerzo y ha sabido crear un mundo interesante, pintando con ciertos matices que dan poder y convicción a la obra y que, además, ha escrito su historia con el corazón, así que os recomiendo darle una oportunidad si lo que os explico en la presente crítica os atrae.

* 21 / 08 / 2017 - Blog "Ciudad de tinta" - Reseña "El Fulgor" 

Primera parte de la Trilogía Catastropha. Una obra de ciencia ficción y toques de fantasía épica. Cargada de misterio, intriga y pasiones, esta obra nos lleva de la mano desde la primera a la última página. Con un final que nos hace desear más y unos personajes muy trabajados. Adictiva y muy entretenida. Recomendada para los jóvenes lectores.

Valoración "Ciudad de Tinta" (Del 0 al 10)
  • Argumento: 9.2
  • Desarrollo: 8.8
  • Final: 9
  • Personajes: 9.3
  • Ambientación: 8.9
  • Ilustraciones: 8
  • Adictivo: 8.9
  • Sensaciones: 8.9



* 31 / 08 / 2017 - Blog "La lectora de libros" - Reseña "El Fulgor"  (8/10)


Pero más allá de toda comparación, es una gran novela: interesante, diferente, fresca. Una trama cautivadora, apasionante, que capta tu atención en todo momento y cuya lectura es muy agradable. Los personajes también son estupendos cada uno a su manera, con personalidades de lo más variadas y secretos de lo más oscuros. Otro punto a favor de este libro es cómo aborda el tema de la homosexualidad.

Revista Literaria Galeradas - Reseña "El Fulgor"  (5/5)

Este libro ha sido una gratísima sorpresa. Su sinopsis no refleja lo que se encuentra en su interior. Cuando acabas de leer te quedas con ganas de más. Menos mal que El fulgor solo es el comienzo de una trilogía, así que por suerte pronto podremos seguir disfrutando de esta maravillosa historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario